TALLER DE NEURPEDIA Y NEUROPSICOLOGIA CLINICA EN ECUADOR


GUAYAQUIL

Guayaquil, "La Perla del Pacífico", es la ciudad más grande y el Puerto Principal del Ecuador. Es muy conocida por su historia, cultura y modernidad.

Guayaquil, es un destino turístico por excelencia. Su clima tropical y la calidez de su gente lo harán sentirse como en casa.

La ciudad brinda a sus huéspedes múltiples atracciones entre las más importantes tenemos:

El Malecón 2000, un paseo de 3 Km. de extensión en donde se puede disfrutar de los grandes monumentos de la historia de Guayaquil, museos, jardines, etc.

El Barrio Las Peñas, un ícono de la cultura guayaquileña en un recorrido de 310 metros se encuentran restaurantes, cafés, galerías de arte, cibercafés y tiendas de artesanías. 

El Malecón del Salado, donde podrá disfrutar en familia de paseos por el estero en pequeñas embarcaciones.

Guayaquil puede vivirla tanto de día como de noche, en el día visite sus museos, calles, parques e iglesias. En la noche disfrute de los deliciosos platos elaborados con mariscos seleccionados en sus acogedores restauragase a pasar un buen momento en sus bares y discotecas.

Guayaquil cuenta también con con una amplia variedad de lugares para hospedarse, en varias escalas de precios, desde hoteles muy económicos hasta los más suntuosos, categoría cinco estrellas, que ofrecen todo tipo de comodidades y lujos, con una infraestructura capaz de satisfacer las necesidades del turista y el hombre de negocios más exigente.